26/9/15

Tips y consejos nutricion [26-9-15]


Tips Nutricion
  • Las semillas tienen grasas saludables. Espolvorea ajonjolí, amapola, apio o semillas de girasol en ensaladas, cereales o en arroz cocido
  • Consume fibra. Mejora la sensación de saciedad y favorece el tránsito intestinal. Incluir diariamente verduras, como ingrediente de primeros platos y acompañamiento de los segundos, y a ser posible, una ración diaria en forma de ensalada. Tomar legumbres, pastas y arroz, entre dos y cuatro veces por semana e incluir cada día cantidad suficiente de cereales como el pan.
  • Ten zanahoria y apio cerca. Constituyen los mejores bocadillos para esos momentos en los que te da hambre (antes del almuerzo y a media tarde) Están lleno de vitaminas, reducen el riesgo de cáncer, te quitan el hambre y no tienen casi calorías.
  • Póngale tomate al sándwich. O tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa a las tostadas. Una porción de tomate por día baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30%, según científicos de Harvard Medical School. A la vez coma diariamente los cinco alimentos mágicos, cebolla, ajo, limón, naranja y miel de abeja.
  • Coma colorido como el arcoiris. Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe. También lo afirman en The Mirror expertos del Institute of Food Research.

No hay comentarios:

Publicar un comentario